WhatsApp agrega servicio de llamadas

whatsapp-ok--644x362-webLa app añadió un icono que permite realizar llamadas telefónicas por medio del operador móvil

La aplicación de mensajería WhatsApp añadió un acceso directo en su versión para dispositivos iOS para realizar llamadas telefónicas entre contactos, sin embargo, la función de llamadas VoIP (voz por Internet), gratuitas, aún no se encuentra implementada.

La última actualización incluye un nuevo diseño en el que aparece un icono de llamada en el momento de iniciar una sesión con un contacto.

Desafortunadamente, ese ícono no es otra cosa que un acceso directo a la función de llamadas de voz vía red celular. Este hecho marca una diferencia con las llamadas por Internet, ya que con esta función se espera que no se utilice el saldo o “minutos” contratados con el operador, dado que la comunicación se realiza por medio de la red WiFi o 3G/4G, al igual que la calidad de la llamada mejorará, sobre todo en interiores o lugares donde se tiene poca cobertura de la red móvil.

Sin embargo, se puede apreciar una mejora en el acceso a las fotografías, además del Dynamic Type, que facilita el ajuste del tamaño de letra por parte de los usuarios.

 

Fuente;  Universal

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com