Un tiroteo en campus de Carolina del Norte deja 2 muertos y 4 heridos

Un tiroteo en un campus universitario de Carolina del Norte dejó dos muertos y cuatro heridos el martes, lo que provocó un encierro de la instalación y una escena caótica en la ciudad más grande del estado.

La UNC Charlotte emitió una orden de cierre del campus el martes por la tarde, diciendo que había un tiroteo.

“Se reportan disparos cerca de Kennedy. Corre, Escóndete, Pelea. Asegúrate de inmediato”, dijo la universidad en la alerta, refiriéndose al edificio Kennedy de la escuela en el campus.

La Agencia de Servicios Médicos de Emergencia de Mecklenburg dijo en Twitter que dos personas fueron encontradas muertas en el lugar, otras dos tienen lesiones graves y otras dos, lesiones menos severas. Dijeron que las cifras podrían cambiar.

Las tomas aéreas de los medios de televisión locales mostraron a los oficiales de policía corriendo hacia un edificio, mientras que otra vista mostraba a los estudiantes corriendo en la acera del campus.

La universidad informó más tarde que agentes policiales estaban haciendo un barrido de los edificios del campus.

No estaba claro de inmediato si las víctimas eran estudiantes o si un sospechoso estaba bajo custodia. Funcionarios de la escuela no pudieron ser contactados para un comentario inmediato el martes por la noche.

El campus debía albergar un concierto en el estadio de fútbol de la escuela.

La universidad tiene más de 26.500 estudiantes y 3.000 profesores y personal.

Sam Rice, estudiante de último año en el equipo de tenis de UNC Charlotte, dijo a Spectrum News que estaba en la biblioteca estudiando para un examen final cuando escuchó a la gente gritar “tirador, tirador”. Dijo que escuchó a la policía gritar que las personas se quedaran agachadas y en el piso.

Estaba “esperando que alguien nos dijera que todo iba a estar bien”.

Cuando se le dijo a la gente que se fuera, corrió en sus calcetines, pasando sobre un vidrio en el piso.

Su reacción fue “solo un shock”, le dijo a la estación de televisión. “No se siente real”.

 

 

fuente:voanoticias

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com