Tutores de Bobbi Kristina Brown acusan a su pareja de haber causado su muerte

Bobbi Kristina BrownBrown falleció el pasado 26 de julio tras pasar seis meses en coma.

Los tutores legales de Bobbi Kristina Brown, la fallecida hija de la cantante Whitney Houston, acusaron a Nick Gordon, su pareja, de haber dado a la joven un “un cóctel tóxico” de drogas y de colocarla bocabajo en una bañera el pasado 31 de enero, lo que, según aseguran, provocó que entrara en un coma del que nunca despertó.

Los representantes legales de Brown, quien falleció el pasado 26 de Julio a los 22 años, añadieron estas acusaciones a una demanda que presentaron a fines de junio contra Gordon, en la que le acusaron de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.

En los documentos legales dados a conocer este viernes, se asegura que Gordon llegó de madrugada el pasado 31 de enero a la casa de Atlanta (Georgia) que compartía con Brown acompañado, después de haber estado bebiendo y consumiendo sustancias ilícitas.

Según esos documentos, el joven discutió con Brown, a la que acusó de infidelidad.

Entonces, según los representantes de Brown, Gordon le dio a la joven “un cóctel tóxico” que la dejó inconsciente y luego la colocó bocabajo en la bañera con agua fría, lo que, según argumentan, le habría causado el daño cerebral que acabó desencadenado su muerte hace dos semanas.

La demanda sostiene que, entonces, Gordon entró de nuevo al baño, vació la bañera y ordenó a las personas que lo acompañaban que “limpiaran” la escena mientras intentaban sin éxito despertar a la hija de la fallecida Whitney Houston y del rapero Bobby Brown.

Hermano adoptivo

Bobbi Kristina Brown falleció el pasado 26 de julio tras pasar casi 6 meses en coma.

Según la version oficial de los hechos, Brown fue hallada el 31 de enero boca abajo en la bañera de la casa de Atlanta que compartía con Nick Gordon, el joven al que ella se refería como su esposo y que su madre había adoptado extraoficialmente cuando este tenía 12 años.

El periodista de BBC Mundo en Los Ángeles, Jaime González, señala que un informe policial describió el incidente como un “ahogamiento” y se abrió una investigación.

Bobbi Kristina y Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon mantenían una relación desde hace años.

En su momento, Gordon aseguró que cuando encontró a Brown esta parecía no respirar y no tenía pulso.

Desde que la joven fue hospitalizada, la familia Houston prohibió que Gordon la visitara y a fines de junio presentaron una demanda civil contra él.

Cuando fue encontrado en la bañera, el cuerpo de la joven presentaba varias marcas y Gordon aseguró que eran resultado de los esfuerzos que hizo para revivirla.

fuente:bbcmundo

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com