Tres personas heridas en un ataque con cuchillo en La Haya

Varias personas resultaron heridas este viernes en un ataque con cuchillo en las calles de la ciudad de La Haya, en Países Bajos, según informó la policía.

“Un incidente con cuchillo y con varios heridos en Grote Marktstraat en La Haya. Los servicios de emergencia están en el lugar”, dijo la policía de la ciudad en Twitter.

Tres personas resultaron heridas en el incidente con cuchillo en #GroteMarktstraat. ¿Has visto algo de este incidente, o tienes imágenes de cámara u otras fotosInfórmanos al 0900-8844dice el tuit de la policía.

La policía confirmó que al menos hubo tres personas heridas.

Según los informes locales, el incidente se inició dentro de una tienda y la policía busca al presunto atacante.

Las imágenes en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia en el lugar en medio de multitudes de compradores durante el día de rebajas por el Black Friday.

El incidente ocurrió en la tienda Hudson’s Bay en en el área de la plaza del mercado principal (Grote Markt), según informes locales.

Policía en La Haya.La policía confirmó que tres personas resultaron heridas.

Un video publicado en las redes sociales mostró a docenas de compradores corriendo en la concurrida calle comercial.

La policía pidió al público a contactarlos si presenciaron el ataque.

Una descripción inicial del sospechoso sugirió que la policía estaba buscando a un hombre de entre 45 y 50 años con un ropa deportiva gris.

Sin embargo, en una actualización posterior, la policía dijo que la descripción era incorrecta sin proporcionar más detalles.

 

fuente:bbcmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com