Suspensiones recurrentes Esta no es la primera vez que el juicio a López es postergado. Y la recurrencia de estas suspensiones despierta desconfianza, no solamente entre los opositores del estamento chavista, liderado por Maduro y otros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La falta de independencia de los poderes públicos en Venezuela ha sido criticada severamente por varios organismos internacionales, organizaciones de derechos humanos y expertos en Ciencias Políticas, locales y extranjeros. La audiencia previa de López debía haberse realizado el 2 de junio. No obstante, según el abogado defensor de López, Roberto Marrero, el líder del partido Voluntad Popular fue trasladado desde su sitio de reclusión –la prisión militar de Ramo Verde, en la ciudad de Los Teques– hasta el Tribunal 16 de Control de Caracas, que fueacordonado desde temprano por una barrera de militares con equipos antimotines. La causa judicial se inició el mes pasado y en esa audiencia López pidió autorización para presentar sus pruebas, pero la corte le negó el recurso. López es considerado un preso político del Gobierno venezolano. ERC ( dpa, El Nacional, El Universal )

Forbes: “No ganó el Oscar a Mejor Actriz, pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en la película Gravity".
Forbes: “No ganó el Oscar a Mejor Actriz, pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en la película Gravity”.

Sandra Bullock encabezó la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con unos 51 millones de dólares en los últimos doce meses.

Sandra Bullock, de 50 años y ganadora del Oscar a la mejor actriz por la película de The Blind Side, encabezó la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según el publicó el lunes la revista Forbes.

“No ganó el Oscar a Mejor Actriz este año, pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en la película Gravity, que la convirtió en la intérprete mejor pagada con unos ingresos de 51 millones de dólares”, dijo el lunes la publicación en su edición digital.

El segundo puesto lo ocupó Jennifer Lawrence, de 23 años, con un total de 34 millones de dólares en el mismo periodo gracias a su papel en The Hunger Games. Jennifer Aniston le siguió con 31 millones de dólares.

Angelina Jolie, que fue el año pasado la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a su aparición en Maleficent, bajo este año hasta el puesto número cinco.

Forbes recalcó que las mujeres en Hollywood aún cobran menos que los hombres. Los 10 actores mejor pagados sumaron un total de 419 millones de dólares este año. Las 10 actrices mejor pagadas obtuvieron, sin embargo, 226 millones en el mismo periodo.

 

 

Fuente: VOA

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com