Suárez revive a Uruguay y deja moribunda a Inglaterra

  1. URUGUAY 2 – 1 INGLATERRA

    Inglaterra todavía no está eliminado y Uruguay todavía debe enfrentar a Italia para clasificar. Todo dependerá de lo que suceda el viernes en el otro partido del grupo D.

  2. Parece que es la única manera para Uruguay, cuando están contra las cuerdas y nadie apuesta por ellos. La contundente derrota contra Costa Rica dejó a la Celeste entregada a la figura de Luis Suárez y éste no defraudó. El goleador histórico respondió con dos fantásticos goles para derrotar a Inglaterra, que había igualado con el primer gol de Rooney en los mundiales.

  3. Final del partido

    Inglaterra lo intenta por todos lados. Rooney tira y fuerza un tiro de esquina. No pasa nada.

  4. No se lo creen los aficionados ingleses, tampoco los uruguayos. Inglaterra nunca ha perdido sus dos primeros partidos en un Mundial y están al borde de la eliminación.

  5. LUIS SUÁREZ. De pie.

  6. 90′ Uruguay 2 – 1 Inglaterra

    Cinco minutos añade el árbitro español Velasco Carballo.

    88′ Uruguay 2 – 1 InglaterraHubo doble cambio. En Uruguay salió Suárez y entró Coates. En Inglaterra Hernderson dio lugar a Lambert.

  7. Increíble lo de Suárez. Qué temporada y que inicio de Mundial para él.

  8. ¡LUIS SUÁREZ! El delantero uruguayo lo vuelve hacer. Saque largo que pivotea Cavani por delante de Gerrard y el 9 de la celeste salió a buscar el balón para encarar la portería y fusilar a Hart.

  9. Goooooooooool de Uruguay

  10. 82′ Uruguay 1 – 1 Inglaterra  Uruguay sube más sus líneas y responde al asedio inglés. Como al principio, a todo o nada.

  11. El primer gol de Wayne Rooney en un Mundial.

  12. 79′ Uruguay 1 – 1 Inglaterra

    Trata de salvar el resultado Uruguay. Tabárez manda al campo a un defensor, Fucile, en lugar de Álvaro González.

  13. 77′ Uruguay 1 – 1 Inglaterra  Sigue presionando Inglaterra que tiene la iniciativa. Sturridge exige a Muslera. Uruguay va a reaccionar desde el banquillo.  Lo buscaban y lo encontraron. Se va Johnson por la derecha y ogra sacar un centro exigido que sorprende a la defensa uruguaya que no se percata de la llega de WAYNE ROONEY quien marca a placer. Se rompe su racha negativa.

  14. Goooooooool de Inglaterra

    Hace 42 min
    “Palito” Pereira quedó en el suelo tras un choque con Sterling.
  15. 73′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra Le dejan un poco espacio a Sturridge y el delantero del Liverpool saca un disparo que es controlado por Muslera.  Se la sigue jugando Hodgson. Entra Lallana en lugar de Welbeck.

  16. 69′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra  Se defiende Uruguay como puede ante la presión de Inglaterra.  Castigan al capitán inglés, Steven Gerrard, por una falta sobre Rodríguez.  Hace 49 min

  17. Barkley sale al campo en lugar de Sterling, quien estuvo un poco deslucido después de todos los elogios que recibió por su partido ante Italia.  Hace 52 min

  18. 61′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra

    Feo golpe recibe Alvaro Pereira en la cabeza. El lateral uruguayo es conectado por la rodilla de Sterling. Queda tendido en el campo, se recupera y no desea que lo cambien.Hace 54 min

    A Cavani no le gustó perderse una oportunidad clara de gol.  Se gusta más Inglaterra, pero todavía le cuesta llegar jugando al área de Muslera. Uruguay ha bajado un poco la presión.  Uruguay dejó escapar la oportunidad de sentenciar cuando peor lo pasaba Inglaterra, ahora se han igualado más las acciones.

  19. ¡No puede Rooney! Primera llegada de Inglaterra y Rooney dentro del área no puede batir la porteria celeste por una buena intervención de Muslera. El 10 inglés todavía no ha podido marcar en los mundiales.  Nuevamente se lo pierde Uruguay. Cavani dispara mala en el área pequeña frente a Hart. Inglaterra no aparece todavía en la segunda parte.

  20. Presiona Uruguay en estos minutos y se pierde una gran oportunidad cuando el balón le llega a Suárez, quien decide disparar en lugar de combinar con Cavani que estaba solo en el área. Hace 1 h 6 min

  21. 48′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra Tiro de esquina a favor de Uruguay. Cobra Suárez y busca el primer palo donde estuvo cerca de sorprender a Hart. Hace 1 h 8 min

  22. Comenzó el 2º tiempo

  23. Estadísticas del partido  Posesión: Uruguay 40% – Inglaterra 60%

    Pases completados: 113 – 184    Oportunidades de gol: 5 – 5     Faltas: 10 – 5

  24. Uruguay 1 – 0 Inglaterra  En Inglaterra critican a su selección. Si llovieron elogios pese a la derrota frente a Italia, en esta ocasión mencionan que les falta ritmo y agresividad. Comienzan a mencionar los posibles nombres para cambiar el juego como Barkley, Lallana o Lambert.

  25. La levantó Cavani, la cabeceó Suárez: lo festejaron juntos.

  26. Uruguay 1 – 0 Inglaterra

    Suárez, el de siempre. A un mes de ser operado en su rodilla el máximo goleador de la historia de la Celeste adelanta a Uruguay con un precioso gol de cabeza. Fue su gol número 40 en 78 partidos lo que demuestra el por qué del miedo de Inglaterra de enfrentarlo. Rooney la tuvo, pero fue Suárez el que la metió.

  27. Termina la 1ª parte

  28. No entró. Y ya sonríe. Suárez a los 39′.

    45′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra.  Se añade un minuto. Cuarto tiro de esquina consecutivo a favor de Inglaterra. Pasa el peligro.

    Hace 1 h 30 min

  29. Desde ahí se lo perdió Rooney a los 31′. Pegó en el travesaño cuando iba 0-0.

  30. 41′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra

    Los ingleses tratan de reaccionar de inmediato y Welbeck obliga a una buena parada de Muslera.

  31. 39′ Uruguay 1 – 0 Inglaterra   ¿Quién si no es él? Luis SUÁREZ culmina con un gran cabezazo una buena jugada que nació en Lodeiro, creció con Cavani y terminó el delantero del Liverpool, a quien todos temían.

  32. Goooooool de Uruguay

  33. 36′ Uruguay 0 – 0 Inglaterra Se animan los aficionados en las gradas. Los ingleses cantan, los uruguayos silban, y viceversa.

  34. 34′ Uruguay 0 – 0 Inglaterra  58% de la posesión para Inglaterra.

  35. 31′ Uruguay 0 – 0 Inglaterra  ¡Al palo! Saca Gerrard el tiro libre y Rooney cabecea directo al travesaño. Sigue sin marcar en los mundiales el delantero inglés.

  36. 30′ Uruguay 0 – 0 Inglaterra  Presiona Inglaterra y obliga a Uruguay a cometer faltas en zonas peligrosas.  Inglaterra protesta al árbitro español por no sacarle la segunda

     

    tarjeta a Godín por una falta sobre Sturridge. La merecía el central uruguayo.

  37. ¡Cavaniiiii…! Tiro de esquina que saca Suárez rastrero al área y el delantero del PSG no puede darle la dirección hacia la portería.

  38.  

    Así luce el Arena de Sao Paulo. Falta a favor de Uruguay de Sterling sobre Pereira. Suben Godín y Cáceres. Tratan de sorprender a Hart, pero responde el portero inglés.  Los de Tabárez está copando los espacios en el centro del campo e Inglaterra tiene que improvisar. Henderson y Gerrard están muy desconectados del ataque.

  39. Inglaterra tiene un poco más la posesión de la pelota, pero en ocasiones claras están igualados a una por lado: Rooney y Rodríguez. Hace 1 h 52 min

    18′ Uruguay 0 – 0 Inglaterra  El árbitro del partido es el español Carlos Velasco Carballo, mientras los jueces de línea son Roberto Alonso Fernández y Juan Yuste.Los hinchas de la Celeste coparon el Arena de Sao Paulo.