Snoop Dogg es el nuevo representante de una startup israelí de tecnología de cannabis

(JTA) — Snoop Dogg, un abierto defensor del consumo de marihuana, es el nuevo representante de una startup israelí de tecnología de cannabis.

Seedo, con sede en Yokneam, en el norte de Israel, vende una máquina automática de cultivo hidropónico para hierbas y vegetales que se utiliza para cultivar cannabis.

Snoop Dogg se ha unido a Seedo “para educar a los consumidores sobre los beneficios ambientales y las oportunidades sociales de la tecnología de cultivo comercial y doméstico de Seedo”, dijo en un comunicado la compañía.

El rapero norteamericano contribuirá a un programa de responsabilidad social que compartirá las prácticas crecientes de Seedo y proporcionará productos Seedo donados para comunidades locales, organizaciones vecinales e influyentes. La iniciativa comenzará en su ciudad natal de Long Beach, California, según la compañía.

“Promover un estilo de vida más saludable al proporcionarles a mis amigos y comunidades productos que permitan el crecimiento en espacios urbanos no utilizados es algo con lo que estoy totalmente decepcionado”, dijo Snoop Dogg. “Seedo crea ahorros de costos y la oportunidad para que todas las personas se beneficien de las tecnologías agrícolas”.