Se deben cambiar contraseñas del ObamaCare

ObamaCare
Empresas como Amazon y Google se han visto obligadas a cambiar sus contraseñas por la vulnerabilidad de la misma ante “Heartbleed”.

La vulnerabilidad de la pagina web del ObamaCare está obligando a los usuarios a cambiar de contraseña.

La pagina web del plan de salud ObamaCare está solicitando a los usuarios cambiar su contraseña ante la vulnerabilidad de la misma.

Un mensaje publicado en la pagina del sitio, pide a los usuarios cambiar su contraseña debido a fallas en la seguridad de la misma.

Para protegerse de ‘Heartbleed’, los usuarios deben crear una nueva contraseña y no una nueva cuenta.

El mensaje advierte que no ha habido algún riesgo hasta el momento, pero aconseja el cambio de forma inmediata.

‘Heartbleed’, que apareció en la red, permite a los piratas informáticos robar datos en la red sin dejar rastro.

Artículo relacionado:

Más de 7 millones registrados al Obamacare

El proceso concluyó llenando las expectativas aunque los detalles serán revelados en los próximos días.En el último día de registro al Obamacare más de 125 mil personas navegaron simultáneamente en HealthCare.gov

En el último día de registro al Obamacare más de 125 mil personas navegaron simultáneamente en HealthCare.gov.   La reforma de salud, conocida como Obamacare, cerró su plazo de registro a la media noche del lunes 31 de marzo con un estimado de más de 7 millones de estadounidenses inscritos.

Luego de enfrentar varios problemas en el sistema,  incluso durante este último día, miles de personas se incorporaron a los mercados de seguros médicos para evitar las futuras multas contempladas en el programa.

Los consumidores, como sucede habitualmente con todo plazo que vence, esperaron al último momento para llegar hasta el portal HealthCare.gov y lograr cobertura individual o familiar en un abanico de ofertas que lograron ser más fáciles y accesibles en las últimas semanas.

La ley impulsada por el presidente Obama había marcado una meta de siete millones de inscritos para el 31 de marzo, cifra que según los cálculos iniciales podría haber sido superada. La Oficina de  Presupuesto del Congreso había expresado dudas sobre ese número por lo que había reducido la expectativa a seis millones de inscritos.

En determinado momento del último día se reportó que más de 125 mil personas navegaban por la página HealthCare.gov simultáneamente y muchos de ellos se beneficiaron con un período de gracia para concluir los trámites debido a que lo iniciaron antes de alcanzar el plazo para el cierre de registros.

Fuente: VOA
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com