San Antonio pasa a la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Ginobili aportó 9 puntos en el último partido.

ginobili_624x351_reutersLos San Antonio Spurs se convirtieron en los primeros finalistas de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer su serie a Portland Trail Blazers por 4 partidos a 1.

Los texanos volvieron a imponer su clara superioridad y de nuevo vencieron con holgura en el marcador 82-104.

San Antonio, que está en su tercera final de conferencia consecutiva, espera ahora al vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Los Angeles Clippers con Okclahoma Thunder, que lidera por 3-2.

En la Conferencia Este, Miami Heat ya es finalista y aguarda al resultado del duelo que encabeza por 3-2 Indiana Pacers frente a Washington Wizards.

 

Contenido Relacionado:

Miami, primer finalista de la Conferencia Este de la NBA

James volvió a ser el líder anotador de su equipo.

El actual campeón de la liga profesional de baloncesto de EE.UU. (NBA), Miami Heat, se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Este al eliminar a los Nets de Brooklyn.

En un emocionante y ajustado final de partido, los Heat se impusieron 94-96 en el Americans Airlines Arena de Miami para finiquitar la serie por 4-1.

Con 29 puntos, Lebron James volvió a ser el líder anotador de su equipo. Esta vez seguido de cerca por su compañero Dwyane Wade, que hizo 28. Pero el máximo anotador del partido fue, con 34, Joe Johnson, de los Nets.

Este es el cuarto año consecutivo que los Heat llegan a la final de su conferencia. Las tres anteriores las ganaron.

Miami espera ahora el resultado de la serie que que lidera por 3 a 2 Indiana Pacers frente a Washington Wizards.

En la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs aventaja 3-1 a Portland Trail Blazers, mientras Ocklahoma Thunder lidera su duelo con Los Angeles Clippers por 3-2.

Los ganadores de cada conferencia se enfrentan posteriormente por el campeonato de la NBA, también al mejor de siete.

 

 

Fuente: BBC

Radio World Powered By : radioworld.com