Rosh Hashaná: el saludo de Naftali Bennett

El primer ministro de Israel les envió los mejores deseos a todo el país en el aniversario judío 5782.

Con motivo del comienzo del año 5782, Naftali Bennett brindó sus mejores deseos a los ciudadanos de Israel en un comunicado oficial. Es el primer Rosh Hashaná para Bennett desde que asumió como primer ministro.

“Estoy orgulloso de que hayamos luchado por el sustento de los ciudadanos de Israel y hayamos llegado a principios de este año sin bloqueos, en contraste con las oleadas anteriores en las que el país estuvo bloqueado. No ha sido fácil, ni perfecto, pero con la ayuda de Dios lo hemos conseguido. Se puede ir a trabajar o relajarse en casa, en un hotel o en un restaurante, o salir con los amigos de acuerdo con las directivas. El país está abierto y esto no era un hecho. Todavía es demasiado pronto para celebrarlo, tenemos una larga campaña por delante, pero damos cada paso y lo afrontamos”, expresó Bennett.

Además de referirse al aniversario en cuestión, Bennett tuvo tiempo para referirse al gobierno anterior, comandado por Benjamín Netanyahu. E hizo principal énfasis en la educación nacional a futuro.

“Estoy orgulloso de los dos millones de alumnos que volvieron a la escuela y al preescolar hace unos días. Hemos insistido en ello. Creamos las condiciones para ello. Seguiremos salvaguardando nuestro sistema educativo y cultivando la futura generación del Estado de Israel”.

Y finalizó su mensaje de la siguiente manera: “Estoy orgulloso de nuestra capacidad, después de años sin presupuesto, para formular un presupuesto estatal. Establecer prioridades a largo plazo, especialmente reforzar y construir nuestra seguridad, fortalecer el sistema sanitario y promulgar una serie de reformas que reducirán los precios en Israel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio World Powered By : radioworld.com