Reunión del presidente israelí Herzog y ex primer ministro Netanyahu con motivo de Sucot

El presidente israelí Yitzhak Herzog y su esposa Mijal recibieron este jueves al líder de la oposición y ex primer ministro Benjamín Netanyahu y su esposa Sara para almorzar en la residencia del presidente en Jerusalén, donde comieron en la Sucá de la Residencia Oficial del Presidente.

La invitación, de acuerdo con el sitio Arutz Sheva, se extendió en honor a la fiesta judía de Sucot, que comenzó este año al atardecer del lunes 20 de septiembre y termina después del anochecer del lunes 27 de septiembre.

El miércoles, Herzog visitó la Sucá del Gran Rabino Sefaradí de Israel Yitzhak Yosef, donde conoció a la familia del rabino y escuchó al rabino pronunciar algunas palabras de la Torá.

El presidente Herzog agradeció al rabino Yosef y le deseó a él y todo el pueblo judío unas felices fiestas.

También el miércoles, Herzog visitó la Sucá del Gran Rabino Ashkenazí David Lau, donde se reunió y habló con el rabino Lau, sus vecinos y su familia en la Sucá.

El presidente Herzog expresó su gran admiración por el rabino Lau y su trabajo en nombre de Israel, destacó la importancia de la Sucá para unir al pueblo de Israel y deseó buena salud al pueblo judío.

Radio World Powered By : radioworld.com