Qué harías si falla un motor del avión donde viajas , Pasajeros tomaron whisky

Al momento de la emergencia la aeronave cubría la ruta Venezuela – Estados Unidos

Un avión que cubría la ruta Venezuela – Estados Unidos tuvo problemas en uno de sus motores y la reacción de estos dos pasajeros fue bastantemente particular.

El momento fue difundido en Twitter  por  usuarios de como @LaPollyMolly y @Caalf1.

La grabación muestra como los pasajeros tomados de la manos rezan el Padre nuestro; sin embargo, hay dos hombres quienes aprovechan el momento y beben de lo que parece ser whisky; el rezo termina y algunos tratan de dar ánimos .

El comportamiento de esos dos hombres ha sido blanco de opiniones.

Algunos internautas estuvieron de acuerdo en que estos dos sujetos bebieran, pues, si se planteaba el peor de los escenarios, era razonable hacer lo mismo que ellos para que el “trancazo dolería menos”.

Otros observadores cuestionaron el hecho que una botella estuviera entre el equipaje de los pasajeros, puesto que las medidas de seguridad de las aerolíneas, en su mayoría, establecen que no se tiene permitido subir al avión con líquidos u objetos que supongan riesgo para los pasajeros.

Algunos usuarios dieron respuesta a ese cuestionamiento y aseguraron que en algunos lugares oficiales de los aeropuertos venden esas bebidas y que sí está permitido abordar con ellas presentando el ticket.

Tras la emergencia el avión fue desviado hacia el aeropuerto de Santo Domingo, República Dominicana.edh

El momento difundido en redes sociales: