Profesora de química de la Universidad Hebrea acepta invitación académica de Teherán

Aunque la hostilidad entre Israel e Irán nunca ha sido peor, una profesora israelí aceptó la oferta de muy buen grado.

Univ Hebrea JerusalemAunque la hostilidad entre Israel e Irán – por el acuerdo del control nuclear estadounidense-iraní – nunca ha sido peor, una académica israelí ha recibido una cálida invitación.

La Profesora de Química de la Universidad Hebrea de Jerusalén Renata Reisfeld ha sido invitada a convertirse en miembro del consejo editorial de la Revista Internacional de Ambiente, Energía y Residuos con sede en Teherán.

Reisfeld aceptó con alegría la oferta.

El profesor de Energía Solar Enrique Berman del Instituto de Química de la Universidad Hebrea, dijo a The Jerusalem Post que Maryam Pazoki, profesora asistente en la Facultad de Medio Ambiente en la Universidad de Teherán, le envió la invitación oficial. “La Asociación de Residuos Sólidos Irán (ISWA) está interesada en promover la investigación interdisciplinaria académica, práctica y simultánea en relación con los aspectos técnicos, sociales y culturales de medio ambiente, energía y residuos”.

Por lo tanto, “se ha decidido crear una Revista Internacional de Ambiente, Energía y Residuos (www.ijeew.com) revisada por un panel de expertos, de acceso libre y disponible tanto en versión impresa como electrónica. En nombre del Prof. Omid Bozorg Haddad (jefe de redacción de la revista), me gustaría invitarla a que se una a nuestro grupo de élite de editores directivos y consejo editorial. Es un honor para mí tener su nombre y apoyo participando ocasionalmente en la selección de los editores. Estoy segura de que con su apoyo, podremos hacer realidad nuestra ambiciosa meta”, escribió la académica iraní.

Fuente: The Jerusalem Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com