Pistorius en riesgo de suicidarse según su defensa

140630085231_oscar_pistorius_south_african_olympic_and_paralympic_athlete_624x351_reutersEl informe oficial aseguró el lunes que el atleta no sufría de ningún trastorno pisquiátrico.

El abogado defensor del atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinar a tiros a su novia, le dijo a la corte que su cliente está en riesgo de quitarse la vida si no recibe atención clínica.

El abogado citó un informe de un psicólogo independiente que dijo el corredor sufría un trastorno de estrés postraumático.

El lunes fue presentado un informe oficial donde los peritos psiquiátricos afirmaron que Pistorius no sufría de un trastorno mental.

Pistorius niega haber asesinado a su novia Reeva Steenkamp en febrero de 2013. El atleta sostiene que la mató por error al confundirla con un ladrón.

Contexto

Contenido relacionado

Pistorius “no sufría desorden mental”, dicen los peritos

Oscar PistoriusLa defensa argumentó que Pistorius sufría de ansiedad.

Los expertos psiquiátricos que evaluaron a Oscar Pistorius determinaron que el atleta no sufría trastornos psiquiátricos que afectaran su comportamiento cuando le disparó a su novia, el 14 de febrero de 2013, según el informe final de los peritos.

El juicio por homicidio que se sigue contra el atleta sudafricano Oscar Pistorius se reanudó el lunes en Pretoria, después de una pausa de seis semanas.

La defensa alega que Pistorius sufría de un trastorno de ansiedad cuando mató a su novia, Reeva Steenkam en su casa el año pasado.

La evaluación psiquiátrica buscaba determinar si Pistorius era o no criminalmente responsable cuando disparó a Steenkam repetidas veces a través de la puerta del baño.

El atleta olímpico sostiene que la confundió con un ladrón.

 

 

Fuente: BBC

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com