Paris Hilton en un accidente aéreo: la cámara oculta aterrador

Capture d'écran vidéo

SCAN LA TELE En lágrimas, la heredera americana realmente creía que iba a morir en un accidente aéreo en Dubai, durante una transmisión a la televisión egipcia.

¿Cómo no detener a un viaje en avión posteriormente al envío? A bordo de un jet para la inauguración de un hotel en Dubai, Paris Hilton fue atrapado por una cámara oculta egipcio muy popular emisión “, Ramez al-Graw Wakel”.

Durante un cuarto de hora, la heredera verá su flash de la vida. Mientras que el piloto le gusta hacer giros en el cielo, los productores del programa le hacen creer en un accidente aéreo. Agitaciones, los pasajeros gritando, botella de agua que se derrama … La estrella de sólo ven el fuego y empezó a repetir: “¿Qué está pasando?” Llanto.

“Realmente pensé que el avión iba a escupir e íbamos a morir”

El momento clave de la serie viene cuando un pasajero se abre la puerta de la aeronave y decidió lanzarse en paracaídas. Una acción que “cantante” ni siquiera ha logrado ver como se fue ganada por el miedo.

Después de un largo momento de agitación, el chorro normalmente se coloca sobre el asfalto. Paris Hilton gritó, sin aliento, “Gracias a Dios!” Antes de salir. El presentador luego trató de explicarle que todo era una broma, pero la joven fue demasiado desorientado para entender lo que estaba sucediendo.

En Twitter, el multimillonario ha publicado un mensaje en su desventura no es probable que se olvide pronto: “Fue el momento más espantoso de mi vida. Realmente pensé que el avión iba a escupir e íbamos a morir “

https://twitter.com/ParisHilton/status/614981769155203072

Pero Paris Hilton no es la única celebridad que ha sido atrapado. El jugador de la selección argelina, Madjid Bougherra, también sufrió la misma suerte durante el mismo -y de semana el canal argelino Echourrouk. Sin embargo, la estrella pelota no tenía que subir a un avión, pero tuvo tal vez peor: una (falsa) de rehenes.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com