Obama visita Kenia y Etiopía

Ondas de Obama desde la puerta del Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Kenyatta en Nairobi el 24 de julio.Ondas de Obama desde la puerta del Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Kenyatta en Nairobi el 24 de julio.

Obama firma un libro de visitas junto Kenyatta a su llegada al Aeropuerto Internacional de Kenyatta en Nairobi el viernes 24 de julio.

Obama firma un libro de visitas junto Kenyatta a su llegada alAeropuerto Internacional de Kenyatta en Nairobi el viernes 24 dejulio.
Obama saluda a su llegada Kenyatta en Kenia el 24 de julio.
Obama saluda a su llegada Kenyatta en Kenia el 24 de julio.
Kenyatta observa mientras el presidente Barack Obama abraza a su hermanastra Auma Obama el 24 de julio.
Kenyatta observa mientras el presidente Barack Obama abraza a su hermanastra Auma Obama el 24 de julio.
Obama abraza a Joan Wamaitha, 8, a su llegada a Kenia el 24 de julio.
Obama abraza a Joan Wamaitha, 8, a su llegada a Kenia el 24 de julio.
Obama y asesor de seguridad nacional, Susan Rice, comparten un brindis durante una cena de Estado ofrecida por Kenya & # 39; s Presidente en la Casa de Gobierno en Nairobi el sábado 25 de julio.
Obama y asesor de seguridad nacional, Susan Rice, compartenun brindis durante una cena de Estado ofrecida por el presidentede Kenia en la Casa de Gobierno en Nairobi el sábado 25 dejulio.
El presidente Barack Obama saluda a la multitud después de hablar el domingo a Safaricom Indoor Arena en Nairobi, Kenia.

Obama: Todos somos parte de una tribu
Obama & # 39; s paso a la abuela, mamá Sarah, centro, asiste a la cena de Estado en la Casa de Gobierno, en Nairobi, el 25 de julio.
Paso a la abuela de Obama, Mama Sarah, centro, asiste a lacena de Estado en la Casa de Gobierno, en Nairobi, el 25 de julio.
Obama habla durante una conferencia de prensa con el presidente keniano, Uhuru Kenyatta, el sábado 25 de julio en Nairobi.
Obama habla durante una conferencia de prensa con el presidente keniano, Uhuru Kenyatta, el sábado 25 de julio en Nairobi.
Kenianos saludar a los miembros de Kenya & # 39; s Parlamento fuera Safaricom Estadio Kasarani mientras esperan que Obama & # 39; s de la llegada el 26 de julio.
Kenianos saludar a los miembros del Parlamento de Kenia fueraSafaricom Estadio Kasarani mientras esperan la llegada de Obama el 26 de julio.
Un guardia de seguridad bloquea una calle de Nairobi como Obama & # 39; s caravana pasa el 25 de julio.
A cuadras de guardia de seguridad de una calle de Nairobi comola caravana de Obama pasa el 25 de julio.
Multitudes se reúnen cerca de Memorial Park en Nairobi para animar Obama & # 39; s caravana el 25 de julio.
Multitudes se reúnen cerca de Memorial Park en Nairobi para animar a la caravana de Obama el 25 de julio.
Obama habla durante una reunión con Kenyatta (no en la foto) en la Casa de Gobierno en Nairobi el 25 de julio.
Obama habla durante una reunión con Kenyatta (no en la foto)en la Casa de Gobierno en Nairobi el 25 de julio.
Obama rinde sus respetos después de la colocación de una ofrenda floral en el Parque Memorial en Nairobi el 25 de julio, en conmemoración del 07 de agosto 1998, atentado con camión bomba de la embajada de Estados Unidos allí, en el que murieron una docena de estadounidenses y más de 200 kenianos, e hirió a más de 5.000 personas .  Casi al mismo tiempo, 11 personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque similar en la embajada de Estados Unidos en la vecina Tanzania & # 39; s de capital, Dar es Salaam.
Obama rinde sus respetos después de la colocación de unaofrenda floral en el Parque Memorial en Nairobi el 25 de julio, en conmemoración del 07 de agosto 1998, atentado con camión bomba de la embajada de Estados Unidos allí, en el que murieron una docena de estadounidenses y más de 200kenianos, e hirió a más de 5.000 personas .Casi al mismo tiempo, 11 personas murieron y decenasresultaron heridas en un ataque similar en la embajada de Estados Unidos en la vecina capital de Tanzania, Dar esSalaam.
Obama habla con Michael Wanyonyi, CEO y fundador de Mibawa proveedores, el 25 de julio mientras se visita el África Feria de la Innovación Energética, una iniciativa para aumentar el número de personas con acceso a la electricidad en el África subsahariana.
Obama habla con Michael Wanyonyi, CEO y fundador deMibawa proveedores, el 25 de julio mientras se visita el ÁfricaFeria de la Innovación Energética, una iniciativa para aumentar el número de personas con acceso a la electricidad en el África subsahariana.
Obama y Kenyatta onda cuando salen de la Cumbre Global de Emprendimiento en el recinto de las Naciones Unidas el 25 de julio en Nairobi.  Obama & # 39; s visita a Kenia se centra en cuestiones comerciales y económicas, así como la cooperación en seguridad y lucha contra el terrorismo.
Obama y Kenyatta onda cuando salen de la Cumbre Global deEmprendimiento en el recinto de las Naciones Unidas el 25 dejulio en Nairobi.La visita de Obama a Kenia se centra en cuestiones comerciales y económicas, así como la cooperación en seguridad y lucha contra el terrorismo.
Obama y Kenyatta asisten a un panel de discusión en la Cumbre Global Entrepreneurship en el complejo de la ONU en Nairobi el 25 de julio De izquierda son Obama;  Judith Owegar, co-fundador de AkiraChix;  Kenyatta;  Josipa Majic, CEO de peluche The Guardian;  y Jehiel Oliver, director general de Hola Tractor.
Obama y Kenyatta asisten a un panel de discusión en la Cumbre Global Entrepreneurship en el complejo de la ONU en Nairobi el 25 de julio De izquierda son Obama;Judith Owegar, co-fundador de AkiraChix;Kenyatta;Josipa Majic, CEO de peluche The Guardian;y Jehiel Oliver, director general de Hola Tractor.
Obama inspecciona una guardia de honor el 25 de julio en la Casa de Gobierno en Nairobi.
Obama inspecciona una guardia de honor el 25 de julio en la Casa de Gobierno en Nairobi.
Obama llega a bordo de un Marinas en la Cumbre Global Entrepreneurship en el recinto de las Naciones Unidas en Nairobi el 25 de julio.
Obama llega a bordo de un Marinas en la Cumbre Global Entrepreneurship en el recinto de las Naciones Unidas en Nairobi el 25 de julio.
Obama se dirige a representantes de organizaciones de la sociedad civil a los jóvenes líderes africanos Iniciativa del Centro de Liderazgo regional en Nairobi el 26 de julio.
Obama se dirige a representantes de organizaciones de la sociedad civil a los jóvenes líderes africanos Iniciativa del Centro de Liderazgo regional en Nairobi el 26 de julio.
Obama habla en el Moi International Sports Center en Nairobi el 26 de julio El líder estadounidense ofreció su propia historia personal como evidencia de que todos los africanos tienen el potencial de aumentar de incluso las circunstancias más difíciles.
Obama habla en el Moi International Sports Center en Nairobi el 26 de julio El líder estadounidense ofreció su propia historia personal como evidencia de que todos los africanos tienen el potencial de aumentar de incluso las circunstancias másdifíciles.
Obama abraza a su hermanastra Auma Obama durante un evento en el Centro Deportivo Internacional Moi el 26 de julio Se presentó a Obama a la multitud, diciendo que su hermano & quot; continúa siendo muy apegado a nosotros y quot;.  El Presidente pasó porciones de cada noche en Kenia con parientes.  & Lt; br / & gt;
Obama abraza a su hermanastra Auma Obama durante un evento en el Centro Deportivo Internacional Moi el 26 de julio Se presentó a Obama a la multitud, diciendo que su hermanosigue muy unido a nosotros.
Obama con el presidente keniano Uhuru Kenyatta delante de Marine One en Nairobi el 26 de julio El presidente de Estados Unidos pidió a Kenia & # 39; s líderes para rechazar las divisiones étnicas y la corrupción gubernamental.
Obama con el presidente keniano Uhuru Kenyatta delante deMarine One en Nairobi el 26 de julio El presidente de Estados Unidos pidió a los dirigentes de Kenia para rechazar las divisiones étnicas y la corrupción gubernamental.
President Barack Obama boards Air Force One as he prepares to depart Jomo Kenyatta International Airport in Nairobi, Kenya, on Sunday, July 26. Obama has concluded his first visit to his paternal homeland as commander in chief. He is traveling on to Ethiopia, where he will attend bilateral meetings with Ethiopian and African Union leaders.
El presidente Barack Obama tableros Air Force One, mientras se prepara para partir el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyattaen Nairobi, Kenia, el domingo, 26 de julio de Obama ha concluido su primera visita a su tierra natal paterna como comandante en jefe.Él viaja a Etiopía, donde asistirá a las reuniones bilaterales conlíderes de Etiopía y la Unión Africana.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com