Netta Barzilai, la ganadora israelí del Festival de la Canción Eurovision del año pasado, lanzó un nuevo single

Netta Barzilai, la ganadora israelí del Festival de la Canción Eurovision del año pasado, lanzó un nuevo single el viernes justo a días de que comience el evento en la ciudad de Tel Aviv.

La canción con lírica en inglés, titulada Nana Banana, es una canción pop acerca de la libertad de hacer lo que a uno más le guste, escrita por Barzilai junto con Natan Goshen y Stav Beger.

El video publicado sólo muestra la letra de la canción y no un video musical completo. El cantante ha estado dando pistas durante semanas acerca del tema relacionado con piyamas y piyamadas, justo como comienza la lírica: “Estuve sentada todo el día con mi pijama/comiendo crema de cacahuate con mi mamá”.

Esta es la tercera canción original de Barzilai y su segundo sencillo desde que ganó el concurso de Eurovision el año pasado.

“Tuve un año increíble y siento que todos están tratando de resumirlo”, dijo Barzilai este viernes. “‘Nana Banana’ es mi resumen personal, y creo que quiero llevarte a mi burbuja, a mi lugar más personal del año pasado”.

En febrero, Barzilai lanzó “Bassa Sababa”, una pista electrónica que se convirtió en un éxito de radio en Israel. En YouTube, el video musical de la canción tiene más de 18 millones de visitas.

Barzilai se presentará con Nana Banana durante la final de Eurovision el 18 de mayo en Tel Aviv, durante la cual también subirá al escenario la Reina del Pop, Madonna.