Netanyahu insta a las “sociedades civilizadas a combatir al terrorismo”

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que Israel está “hombro con hombro” con Estados Unidos en el combate contra el terrorismo islámico, al conmemorar el decimo quinto aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

“Recordamos a las víctimas. Abrazamos a sus seres queridos. Estamos con nuestro mayor aliado, Estados Unidos de América, y otros socios en la lucha contra el terrorismo islámico que propaga el miedo, el terror y el asesinato en todo el mundo”, manifestó Netanyahu al inicio de la reunión de gabinete.

Netanyahu puso de relieve la solidaridad de Israel con los familiares de las víctimas y su apoyo a EEUU en la lucha contra el terrorismo.

“Nuestra memoria es larga, y nuestra determinación es ilimitada. Las sociedades civilizadas deben unirse para derrotar a estas fuerzas de la oscuridad, y estoy seguro de que lo haremos”, aseveró.

EEUU conmemora el décimo quinto aniversario de los atentados del grupo terrorista islámico Al Qaeda que el 11 de septiembre de 2001 dejaron cerca de tres mil muertos en una cadena de ataques que tiraron abajo las Torres Gemelas de Nueva York y un ala del Pentágono, Se trató del primer ataque contra el territorio continental norteamericano en cerca de dos siglos.

Aurora Israel

Radio World Powered By : radioworld.com