Netanyahu: “Hamás es responsable – Hamás pagará”

Netanyahu: “Hamás es responsable – Hamás pagará”Tras el hallazgo de los cuerpos de los adolescentes Naftali Frenkel, Gil-ad Shaer, y Eyal Yifrach, el mini-gabinete de seguridad se reúne en la Oficina del Primer Ministro.

Al comienzo de la reunión, el primer ministro, Biniamín Netanyahu, afirmó “Hamás es el responsable – Hamás pagará”.

“Con gran pesar encontramos los tres cuerpos. Todos los signos indican que son los cuerpos de los tres jóvenes secuestrados – Eyal, Gil-ad y Naftalí -”, apuntó Netanyahu.

“Ellos fueron secuestrados y asesinados a sangre fría por bestias humanas. En nombre de todo el pueblo de Israel quiero decirle a las familias queridas – a las madres, los padres, las abuelas,

los abuelos, las hermanas y los hermanos – que nuestro corazón está desangrándose, el pueblo entera llora con ustedes. Les daremos a los muchachos un entierro apropiado. ‘La venganza de la sangre de un niño pequeño, Satanás aún no ha creado’. Tampoco la venganza de sangre de jóvenes adolescentes inocentes y puros, que estaban en camino a su casa para encontrarse con sus padres, que nunca los volverán a ver”.

El grupo terrorista Hamás comprende que ha desatado una tormenta que podría conducirlo a un fracaso estratégico, y a profundizar su aislamiento; por lo que está tratando de negar toda responsabilidad. El portavoz de Hamás, Sami Abu Zuhari, manifestó “las amenazas contra el pueblo palestino no nos asustan y estamos dispuestos a defender a nuestro pueblo”.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com