Muerte de Tomiii 11, el pequeño gamer que soñó ser un youtuber famoso

El chileno de 12 años logró notoriedad en las redes tras iniciar una campaña para lograr un millón de seguidores en Youtube. Pese al cáncer cerebral que padecía, disfrutó segundo a segundo su popularidad en las redes sociales.

Aunque sus millones de seguidores sabían que padecía una enfermedad mortal, no dejaron de sorprenderse con la noticia de su fallecimiento.

Este lunes, Youtube perdió a una de sus estrellas latinoamericanas más jóvenes: Tomiii 11, el pequeño gamer chileno que adquirió notoriedad en abril pasado, tras iniciar una campaña para conseguir un millón de seguidores en su canal de la red social de videos.

Hace solo dos días, Tomás Blanch Toledo compartió con sus más de 697,000 followers en Instagram su última publicación. “Gracias a todos los papus por este premio!!!”, se lee junto a la imagen con la que celebró el haber ganado el premio a la Mejor Cuenta de YouTube, en los Giga Awards.

Su sueño de alcanzar un millón de seguidores en Youtube lo hizo un niño feliz hasta el último día que disfrutó de lo que más le gustaba hacer: interactuar con sus fans y compartir tips de videojuegos.

Este es el último post de Tomiii en su cuenta de IG. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CTGs6Wds-yi/

Pero según video compartido por el youtuber Pipepino, Tomiii 11 no logró solo superar su meta y acumular casi 10 millones de seguidores, también enfrentó la suplantación de su identidad y del hate que sobreabunda en las redes sociales.

En su popularidad, mucho tuvieron que ver estrellas como Ibai, Auro Play o El Rubius, que invitaron a sus admiradores a conocer al joven adicto a juegos como Roblox, Minecraft y Murder Mistery.

El portal adnradio.cl indicó que según medios locales, el niño falleció pasada las 9:00 de la mañana de este 30 de agosto. En sus videos, reveló a sus seguidores que padecía de una enfermedad terminal. Pipepino asegura que Tomiii sufría de “cefaloma, un tipo de cáncer complicado y caro de tratar”. Poco a poco, el niño fue perdiendo sus habilidades motoras, su capacidad del habla y la vista.

Oro y plata para Chile. Tomiii dedicó a su país los reconocimientos que YouTube le entregó. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CR20iObq9x8/

Al poco tiempo de comenzar a diseminarse la noticia, muchos de quienes lo conocían no podían creerlo. En su perfil de IG, ya se acumulan decenas de mensajes y pensamientos de cariño dedicados a Tomiii, quien festejó sus 12 años el pasado 13 de junio.

“Descansa en paz grande🙏🏻❤️te extrañaremos mucho tomi😭”, “Vuela alto campeón lograste todos tus sueños, espero que descanses en paz, ahora estás en un lugar mejor😢😔”, “💛💛💛💛💛 yo te amé con toda el alma”, “Te fuiste a lo grande ❤️  Q.E.P.D”, “ojalá hayas disfrutado tu sueño mi rey”, “Te extrañaremos leche papu😢”, “TE AMAMOS TOMIIII❤️❤️❤️❤️”, son algunos de los post dedicados al pequeño gamer.

La familia también recibió palabras de apoyo en este difícil momento. Deja a sus papás -que le hicieron feliz el poco tiempo que lo tuvieron con ellos-, su hermana mayor -que él aseguró era hippie-, y sus amados animalitos.

“Los quiero y adiós, leche Papuuu”. Hasta siempre Tomiii, vuelta alto y descansa en paz.

El pequeño youtuber celebró a lo grande cuando logró alcanzar su primer millón de seguidores. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=90G_4rvCkZ8&t=5s

Radio World Powered By : radioworld.com