Messi volvió a vomitar durante la final del Mundial

El delantero argentino no supera sus problemas estomacales y se repitió una imagen que se vio por última vez en un Argentina
El delantero argentino no supera sus problemas estomacales y se repitió una imagen que se vio por última vez en un Argentina

Los médicos no saben a qué se deben las arcadas, pero es una situación realmente preocupante.

Messi continúa con sus problemas estomacales y volvió a vomitar durante el la final del Mundial que disputó Argentina contra Alemania, un capítulo que se ha repetido en los últimos meses con la camiseta del Barcelona. Ya le pasó por ejemplo contra Real Sociedad (12/02/14), el Levante (18/08/13) o el Sevilla (20/09/12) y con la selección en un Argentina – Rumania (5/3/2014) o en un Argentina – Eslovenia (7/6/2014) antes del Mundial.

Leo ingresó disputó el partido completo y se le vio a buen nivel en la primera mitad, cuando llevó el peligro a la portería de Alemana en varias jugadas individuales. Pero en la segunda mitad no le llegó el físico y pese a llevarse el MVP del Mundial, no pudo convertirse en campeón del Mundo.

Enojado tras la final

Lionel Messi expresó hoy que no le interesa haber sido elegido el mejor jugador del Mundial tras la decepción de haber perdido la final ante Alemania.

“En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente”, dijo el capitán albiceleste en la zona mixta tras el partido.

“Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones”, añadió el jugador del Barcelona.A la hora de ponderar la actuación del conjunto argentino enfatizó: “Llegamos a la final, hace tiempo que Argentina no pasaba de los cuartos de final. Nos llevamos la decepción de no poder ganar el partido. Esto genera mucha bronca”.

En su análisis del partido, Leo sostuvo: “Si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras”.

“Tuvimos tres claras, la mía, la del Pipa y la de Rodrigo pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante”, finalizó.

 

 

Fuente:Te intereza

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com