Megan Fox prefiere «Las Tortugas Ninja» a «Star Wars» o «El señor de los anillos»

2456789678999Megan Fox es una fan absoluta de Las Tortugas Ninja. Su película favorita “por encima de Star Wars y, en los últimos años, aún más que El señor de los anillos”. Pero la afición de la intérprete va incluso más lejos, pues la actriz se atreve incluso a cantar la mítica sintonía.

En una entrevista con MTV, Fox revela que se siente, literalmente, “súper emocionada” de participar en Ninja Turtles, el regreso de Las Tortugas Ninja al cine, especialmente por que Michelangelo, fue su “gran amor de la infancia”, aunque sus amigas “no lograban entenderlo”.

Fox interpreta en esta película a la periodista April O’Neil. Uno de los aspectos que más ha preocupado a la actriz durante el rodaje, fue el color de pelo de su personaje, puesto que, como apunta en la entrevista, comenzó teniendo “un tono castaño” y finalmente “lo cambiaron a rojo fuego”.

Will Arnett, que interpreta a su compañero, el cámara Vernon Fenwick, apuntó que El Maestro Splinter, será un elemento fundamental en la historia: “Splinter es una rata gigante que lo sabe todo y aunque no pueda decir nada, tendrá un papel muy importante en la película”.

Arnett afirma que se siente “muy orgulloso con el resultado de la película” y señala que “el director Jonathan Liebesman, se ha mantenido fiel en todo momento a la mitología de la película” elemento que “sin duda los fans podrán apreciar”.

Para el reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegarán a los cines españoles el 26 de septiembre.

 

 

Fuente; ABC, hC