MARK ZUCKERBERG SE MUDA A ISRAEL

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se une al grupo de Facebook ‘Secret Tel Aviv’ diciendo: “ha pasado demasiado tiempo desde mi última visita” a Israel.

¿Se muda a Tel Aviv el cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg? ¿O solo está buscando hacer más amigos?

Independientemente del motivo, Zuckerberg ha llamado la atención en los últimos días al unirse al popular grupo de Facebook Secret Tel Aviv, un centro en línea para personas que hablan inglés en la ciudad costera.

Zuckerberg, quien creció en Nueva York y ahora vive en California, se unió al grupo de 220,000 miembros la semana pasada. Pero el lunes, algunos miembros notaron que el joven multimillonario se había unido al grupo y le dieron la bienvenida. Y Zuckerberg parecía complacido de estar allí.

Espero que a nuestro nuevo miembro le guste el hummus“, escribió un miembro. El CEO de Facebook respondió a la publicación: “A todo el mundo le gusta el hummus“.

Cuando otro miembro compartió una captura de pantalla de Zuckerbergincorporándose al grupo, respondió con un poco más de información sobre su razonamiento.

Hey, me alegra estar aquí para estar más conectado con Tel Aviv“, escribió Zuckerberg. “Ha pasado demasiado tiempo desde mi última visita. ¡Gracias por crear esta comunidad!

Captura de pantalla de los comentarios de Mark Zuckerberg en el grupo de Facebook “Secret Tel Aviv”

No está claro la última vez que Zuckerberg estuvo en Israel, pero en 2012 fue anfitrión del entonces presidente Shimon Peres en la sede de Facebook en Silicon Valley y lo ayudó a crear su propia cuenta.

Si bien no es muy probable que Zuckerberg esté planeando mudarse a la Ciudad Blanca, Facebook mantiene una oficina en Tel Aviv con más de 100 empleados.

Entonces, ¿qué le espera a Zuckerberg en el grupo secreto de Tel Aviv? Como la mayoría de los grupos basados en la geografía, hay muchas búsquedas de compañeros de habitación y apartamentos, ventas de segunda mano de ropa y muebles y recomendaciones para todo, desde médicos hasta restaurantes, mudanzas, spas y tiendas.

O, como dijo un miembro del grupo: “Zuckerberg por fin tiene suficiente dinero para comprar un apartamento en Tel Aviv“.

Fuente: The Jerusalem Post