Mágico: “Espero que le vaya muy bien como seleccionador de El Salvador”

04AD28A7-8117-4A1D-BB98-FA8EFA5B14AD_w640_r1_s_cx0_cy8_cw0Jorge le deseó mucha suerte a Albert Roca como seleccionador de la Selecta. “Estoy a disposición para lo que necesite y lo que quiera”, dijo a la radio La Xarxa

CÁDIZ. El exjugador internacional salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González se ha puesto “a disposición” del español Albert Roca, quien a mediados de este mes ha asumido el cargo de seleccionador nacional de fútbol del país centroamericano.

Mágico González, quien fuera la figura del Cádiz CF en la década de los ochenta, ha afirmado, en declaraciones que facilita la cadena de emisoras de radio catalana La Xarxa, que ha tenido “la satisfacción de conocer Albert Roca” y que le desea “lo mejor”.

“Espero que le vaya muy bien como seleccionador de El Salvador. Estoy a disposición para lo que necesite y lo que quiera. Creemos que nos puede aportar un buen futuro”, ha afirmado el que es considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol salvadoreño.

Mágico González, de 56 años, ha insistido en que Albert Roca “tiene mucha ilusión y muchas ganas” y que él, que colabora con las selecciones inferiores de El Salvador, lo ayudará “en todo lo que necesite”.

“La gente, el aficionado, tiene que tener paciencia. Empieza una nueva etapa, un nuevo proyecto y tenemos que dejar que haga su trabajo”, ha destacado el exdelantero, quien ha recordado que en su etapa de futbolista se enfrentó a Albert Roca cuando el actual seleccionador nacional de El Salvador estaba en el Sabadell y él en el Cádiz.

Mágico González no se olvida de su pasado cadista y se ha referido también a la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a la Liga Adelante entre el conjunto andaluz y el Hospitalet barcelonés.

“Partidos de eliminatorias de ascenso son los que todo jugador quiere jugar. No quiero poner presión a los jugadores del Cádiz pero deben darlo todo en el campo y ganar”, ha subrayado sobre la vuelta de esta ronda, que se disputará el próximo domingo en la localidad barcelonesa tras el 0-0 con el que acabó la ida.

 

 

Fuente: EDH

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com