Los Tigres del Norte rinden homenaje a los inmigrantes salvadoreños

La agrupación musical, que estuvo alejado de los escenarios por 8 meses, interpretó el tema “Tres veces mojado”

El quinteto originario de Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa, volvió a conquistar con su música, después de no tocar en público durante 8 meses a causa de la pandemia. Jorge, Hernán, Luis, Eduardo y Óscar subieron al escenario de los premios Latin Grammy, que se realizaron ayer en la ciudad de Miami bajo estrictas medidas de bioseguridad.

La legendaria agrupación Los Tigres del Norte estaba nominada en las categorías de Mejor Álbum Norteño, por Los Tigres del Norte at Folsom Prison y por Mejor Video Musical versión larga por la misma producción.

Durante los ensayos, los integrantes del grupo no quisieron detallar cuál tema interpretarían y finalmente sorprendieron a las audiencias con “Tres veces mojado”, canción que escribieron en 1988 y que es dedicada los inmigrantes, especialmente a la comunidad salvadoreña.

El sencillo se ha convertido en uno de los temas indispensables de la banda y los cibernautas aplaudieron su presentación.

A través de las redes sociales, Los Tigres del Norte compartieron su ansiedad antes de salir a escena y cómo se prepararon para la premiación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *