Los Spurs ganan a los Heat en tercer juego de la final de la NBA

Kawhi Leonard se lució más que LeBron James en este encuentro.
Kawhi Leonard se lució más que LeBron James en este encuentro.

El equipo San Antonio Spurs quedó en ventaja 2-1 al vencer por 111-92 al Miami Heat este martes, en el tercer partido de la final de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, la NBA.

Los Spurs habían ganado el primer tiempo 71-50.

Kawhi Leonard logró el puntaje más alto de su carrera, 29, mientras que Danny Green y Tony Parker anotaron 15 cada uno para el equipo de San Antonio.

LeBron James y Dwyane Wade anotaron 22 puntos cada uno para el Heat.

El cuarto partido de la final se volverá a jugar en el Miami Airlines Arena este jueves y el quinto será el domingo en San Antonio.

Contexto

Contenido relacionado

Los Heat vencen a los Spurs en el segundo juego de la final de la NBA

LeBron James marcado por Tony Parker

En gran medida gracias al talento de LeBron James, el equipo Heat de Miami venció al Spurs de San Antonio en su cancha, en el segundo partido de la final de la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), con un marcador de 98-96.

James, cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso de la NBA, logró 35 puntos y 10 rebotes para su equipo, reponiéndose de la derrota del partido anterior.

Por su parte, Chris Bosh aportó 18 puntos, mientras que Wade llegó a los 14, igual que Rashard Lewis.

En cuanto a los Spurs, el francés Tony Parker anotó 21 puntos, mientras que Tim Duncan aportó 18 y el argentino Manu Ginóbili encestó 19.

El tercer partido se jugará en el American Airlines Arena de Miami el próximo martes y el cuarto el jueves, mientras que el domingo será el quinto en el AT&T Center, de San Antonio.

 

 

Fuente: BBC