Los Monumentos del mundo honran a Israel en su Día de Independencia

Ayuntamientos de EE. UU. desde Austin a Boston, de Denver a Houston se visten con los colores de la bandera de Israel, mientras capitales en Ucrania, Lituania y Uzbekistán se unen a la celebración, publicó The Times of Israel en su sitio web.

La llamada a la ciudad de Denver se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021 (Consejo Israelí-Estadounidense).

El Ayuntamiento de Boston se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

La Torre Coit de San Francisco se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

El ayuntamiento de Beverly Hills se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021 (Ministerio de Relaciones Exteriores).

El ayuntamiento de Los Ángeles se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

El ayuntamiento de Las Vegas se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

El ayuntamiento de Vancouver se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

Los cuatro puentes en Vilnius, Lituania se iluminaron en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

La Cámara de Comercio de San Paolo se ilumina en azul y blanco en honor al Día de la Independencia de Israel el 14 de abril de 2021. (Ministerio de Relaciones Exteriores)

Los edificios y puntos de referencia en los EE. UU. y el mundo se iluminaron en azul y blanco el martes por la noche en celebración del 73° Día de la Independencia de Israel.

La iniciativa, que en los EE. UU. fue encabezada por el Consejo Israelí-Estadounidense, vio los colores de la bandera de Israel en el Puente Cuomo de Nueva York junto con los ayuntamientos de Austin, Beverly Hills, Boston, Denver, Hollywood, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, también expresó sus “más cálidos deseos” en nombre de la administración Biden en honor a la ocasión.

Fuera de los EE. UU., Ucrania se unió a las festividades, iluminando su ayuntamiento en Kiev en azul y blanco. En Zagreb, Croacia, se proyectaba una bandera israelí en una fuente en el centro de la ciudad. En Uzbekistán, la bandera israelí se proyectaba en un hotel con vistas a la céntrica plaza Amira Temura en la capital del país, Tashkent. Se observaron gestos similares en Vancouver, Winnipeg, Ottawa, San Paulo y Vilnius.

El Día de la Independencia comenzó el miércoles por la noche, cuando el Día de los Caídos llegó a su fin, con la ceremonia estatal anual en el Monte Herzl en Jerusalén.

Radio World Powered By : radioworld.com