LOS ISRAELÍES SURFEAN EN LAS CALLES DESPUÉS DE UNA LLUVIA TORRENCIAL

Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar“, dice un surfista EN UN día lluvioso

Mientras que muchos israelíes hacían todo lo posible para evitar tener que salir a la calle durante las lluvias recientes que han inundado gran parte del país, algunos ciudadanos emprendedores vieron la precipitación récord como una oportunidad única en la vida para surfear en las calles.

Las recientes lluvias torrenciales en el norte de Israel han batido un récord de 50 años de precipitaciones en un período de dos semanas, anunció el jueves el Servicio Meteorológico de Israel (IMS).

A principios de esta semana, dos estudiantes extranjeros fueron capturados remando en una calle inundada de Tel Aviv en un video que fue noticia en Israel y en todo el mundo.

El jueves, el Canal 12 transmitió imágenes de un surfista surcando las olas en el plácido río Lahish. “Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar“, explicó.

Mientras tanto, en Gan Yavne, se vio a un hombre montando una tabla de surf detrás de un camión que circulaba por las calles inundadas.

Sin embargo, no todo ha sido diversión y juegos, muchos en todo el país tuvieron que ser rescatados de las subidas de las aguas, que han provocado varias muertes y causado extensos daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com