LIVE : JNS TRANSMITIRÁ EN VIVO LAS ELECCIONES DE ISRAEL

Mientras los israelíes acuden a las urnas para seleccionar a su primer ministro y los miembros de la 21a Knéset, el Jewish News Syndicate (JNS) ofrecerá cobertura en vivo. La transmisión tendrá lugar a las afueras de la plaza del Muro de los Lamentos en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en el Auditorio Kirk Douglas del Centro Mundial Aish HaTorah, frente a una audiencia de estudio en vivo, incluida una gran delegación de estadounidenses que actualmente estudian en universidades israelíes.

La transmisión será desde las 8 p.m. a las 11 p.m. hora de Israel; 1 p.m. a las 4 p.m. hora estándar del Este; 10 a.m. a 1 p.m. hora estándar del Pacífico. La cobertura se transmitirá en vivo en JNS.org, así como en la página de Facebook de JNS.org; así como en el video de Youtube incluido en esta página.

Como parte de la cobertura, los corresponsales de JNS proporcionarán informes en vivo desde la sede de los partidos Likud y Azul y Blanco. En el estudio, la transmisión será presentada por el director gerente de JNS y el jefe de la oficina de Jerusalén, Alex Traiman, y co-moderada por Dan Diker, director del Proyecto de Guerra Política en el Centro de Asuntos Públicos de Jerusalén, y el ex miembro de la Knesset Dov Lipman, gerente senior para llegar a la comunidad en Honest Reporting.

A los moderadores se unirán expertos en política israelí y cuestiones geopolíticas clave, incluida la vicealcalde de Jerusalén Fleur Hassan-Nahoum;  Melanie Phillips, columnista de JNS y Times of London; Efraim Inbar, presidente del Instituto de Estudios Estratégicos de Jerusalén; Gerald Steinberg, profesor de política en el Bar -Ilan University; Itamar Marcus, director de Palestina Media Watch; Daniel Seaman, director del Israel Victory Project ; Avi Abelow, director de Israel Unwired ; Harold Rhode, ex asesor del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para Asuntos Islámicos.