Latinos en EE.UU rechazan a Trump

Donald Trump no cuenta con el apoyo latino para la presidencia de Estados Unidos, un 75 por ciento de la población latina rechaza al candidato republicano tras sus comentarios controversiales el pasado junio cuando anunció su candidatura.

Sólo un 13 por ciento de latinos encuestados acepta al candidato presidencial
Sólo un 13 por ciento de latinos encuestados acepta al candidato presidencial

Las organizaciones de inmigrantes aseguran que el voto ciudadano es la forma en la que

Un reciente sondeo conducido por las cadenas de televisión, NBC y Telemundo y el diario Wall Street Journal, revela que el 61 por ciento de los latinos tiene una imagen “muy negativa” de Donald Trump.

Sólo un 13 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo con las posiciones políticas del candidato presidencial.

Trump formará parte del primer debate de candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos el próximo jueves. Hay expectativas sobre si se repetirán sus controversiales comentarios sobre temas de inmigración y la construcción de un muro en la frontera con México.

El 29 por ciento de los encuestados advierte que Trump debería ser “más cuidadoso” al expresarse, ya que indirectamente los comentarios del magnate multimillonario están afectando la imagen del partido republicano.

El Presidente Barack Obama quien ya no puede participar en una elección se retirará con un 59 por ciento de aprobación de los latinos, según la encuesta de NBC News/Telemundo/Wall Street Journal.

fuente:voanoticias

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com