Las selecciones de fútbol de Uruguay y Argentina jugarán un amistoso en Israel

En la última fecha FIFA del año, en el mes de noviembre, las selecciones de Uruguay y Argentina vivirán un momento único.

El 19 de noviembre se jugará el clásico del Río de la Plata en Israel, según confirmaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol a medios uruguayos como El Observador y Ovación Digital.

Según reportó El Observador, el encuentro estaría confirmado a falta de cerrar algunos detalles como la ciudad que será la sede del encuentro, posiblemente Jerusalén o Tel Aviv.

Los fanáticos en Israel recuerdan la decepción del verano del 2018 cuando Messi y compañía prometieron venir a Israel aunque finalmente optaron por cancelar el encuentro que se iba a celebrar en Jerusalén tras recibir amenazas de violentos activistas anti-israelíes.

El encuentro del 19 de noviembre será, además, el regreso de Lionel Messi a la selección tras estar varios meses sancionado.

Por su parte, la selección uruguaya llegará a Israel pocos días después de un encuentro amistoso contra Hungría en Budapest.Aurora