Las festividades de Eurovision en Israel iniciaron oficialmente con la “alfombra naranja” en Tel Aviv

Las festividades de Eurovision en Israel iniciaron oficialmente este domingo por la noche en la gran inauguración del evento con la “alfombra naranja” en Tel Aviv.

Los 41 participantes caminaron por la alfombra naranja tendida en la Plaza Habima en el corazón de Tel Aviv, posando para fotos y saludando a los fanáticos, así como a los medios locales e internacionales, informó el periódico The Jerusalem Post.

“Es increíble, Tel Aviv, ¡es increíble!”, exclamó Kobi Marimi, representante de Israel este 2019, después de salir a la “alfombra naranja”. “¡Gracias por venir! Llevamos 20 años esperando que Eurovision venga aquí, a Tel Aviv, a Israel, y estoy muy feliz de ser parte de esto”.

El alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, también caminó sobre la “alfombra naranja” con su esposa, Yael.

“Estamos muy contentos de tenerlo [Eurovision] aquí”, dijo Huldai al anfitrión del evento Noa Tishby. “Y todos están felices, ¿no?” añadió, gesticulando a la multitud los alrededores.

La primera participante que pisó la alfombra fue Tamta de Chipre, quien dijo estar “muy emocionada y feliz de estar aquí”.

Bilal Hassani, de Francia, dijo que el mensaje de su canción era importante para las personas de todo el mundo. “‘Roi’ es una canción sobre el amor propio, sobre la autoaceptación, es un mensaje que es muy importante para mí”, dijo. “Cuando salió la canción, nos dimos cuenta de que el mensaje era mucho más amplio que yo. Estuvo por encima de mí y muchas personas de todo el mundo se sintieron muy conmovidas. Y eso se volvió muy importante para mí”.

El holandés Duncan Laurence, quien es el favorito para ganar el concurso, dijo que pensaba que Tel Aviv “era tan hermoso”. Cuando se le preguntó acerca de la presión sobre él como el favorito, Laurence dijo: “Lo veo como un gran cumplido. Es el mayor cumplido que se puede obtener cuando se presenta en Eurovision”.

La noche comenzó con una actuación de Orna y Moshe Datz, quienes representaron a Israel en Eurovision en 1991. La pareja cantó una versión de su canción Kan de Eurovision y se unieron el cantante y bailarín Stephane Legar junto a bailarines.

Eleni Foureira, quien representó a Chipre el año pasado y fue la mayor competencia de Netta Barzilai el año pasado en Lisboa, también apareció en la “alfombra naranja”. Ella se presentará en un número musical en la final de Eurovision el sábado por la noche.

Los cuatro anfitriones de Eurovision, Erez Tal, Bar Refaeli, Assi Azar y Lucy Ayoub, hicieron su aparición al final de la noche.

Y la ganadora de Eurovision de 2018, Netta Barzilai, también se subió a la “alfombra naranja”, con tres asistentes aferrándose al largo tren de su vestido blanco. Barzilai salió al ritmo de su nuevo single, “Nana Banana”, que fue lanzado el viernes.

“Esto es abrumador, no lo entendía hasta ahora”, le dijo Barzilai a Tishby mientras miraba a la multitud y los medios de comunicación. “Esto es una locura, todo el mundo está aquí, ¡hemos traído a todos aquí!”.

La primera semifinal en vivo se llevará a cabo el martes por la noche en la Expo Tel Aviv, cuando el primer grupo de 17 países suba al escenario, y la segunda el día jueves.

La gran final, las entradas que se agotaron en pocas horas, se llevará a cabo en Tel Aviv el 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com