Las estaciones de tren de Tel Aviv cerrarán 8 días

Las estaciones de ferrocarril de Tel Aviv serán cerradas durante ocho días a partir de la próxima semana, ya que se ponen en marcha los trabajos de infraestructura para el primer tren eléctrico de Jerusalén al centro. El Ministerio de Transporte anunció que aumentará los autobuses y proporcionará métodos alternativos de transporte para lidiar con las interrupciones.
Sólo la estación Haganá permanecerá operativa como de costumbre, mientras que las estaciones de Tel Aviv University, Savidor Merkaz, y Hashalom cesarán todas las actividades para facilitar los trabajos de infraestructura para la electrificación de una línea de tren que viajará entre Jerusalén, Tel Aviv y Herzlía.

Como resultado del cierre, ocurrirán interrupciones significativas, en las que los trenes con destino a Tel Aviv desde el sur van a terminar en la estación Haganá y no continuarán en las estaciones antes mencionadas a partir de entonces.

El destino final de aquellos que viajan desde el norte será Herzlía. Por otra parte, no habrá trenes directos entre Haifa y Tel Aviv.
Una línea de tren se activará una vez cada hora entre Nahariya y Beer Sheva sin detenerse en Tel Aviv, lo que permitirá a los pasajeros viajar entre los dos destinos sin hacer transbordo en Tel Aviv.
Las estaciones afectadas se cerrarán a las 00:15 del martes 19 de septiembre y reabrirán el martes 27 de septiembre a las 5am.

Aurora Israel

Radio World Powered By : radioworld.com