La Selecta ya está en México

La Selecta viajó hoy a México para enfrentar un partido contra el combinado del referido país, en el inicio de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó de que la “Selecta” partió de El Salvador a las 09:20 de la mañana.

Los seleccionados, dirigidos por el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio Azteca, hoy a las 7:00 de la noche, hora de México.

El partido entre salvadoreños y mexicanos está programado para mañana viernes a las 8:00 de la noche, en el coloso de Santa Urusula (estadio Azteca).

La última vez en que ambas selecciones se vieron las caras fue en el 2012 en el partido correspondiente a la fase hexagonal de las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, donde México ganó 2-0 y dejó fuera de la competencia a la Selecta.

Dicho partido se disputó en octubre de 2012 en el Azteca.

Luego de su partido con la selección de México, la “Selecta” enfrentará a Canadá en el estadio Cuscatlán el próximo 17 de noviembre.

fuente;(EFE)fuente:EDM

Radio World Powered By : radioworld.com