La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

En España comienzan a especular con la no continuidad del portugués en el equipo italiano, si no se dan los resultados en la Champions League

La temporada del fútbol europeo está cerca de cumplir su primera mitad, pero inevitablemente, con la llegada del mercado de invierno, surgen los primeros rumores sobre posibles transferencias de jugadores, ya sea en enero o el próximo junio.

Por ello es que en España ya se habla que Cristiano Ronaldo podría estar jugando su última temporada en la Juventus, a pesar que llegó en 2018, las razones serían importantes en el área económica de la “vecchia signora”, según el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito.

En el programa aseguró que en primer lugar, la relación entre CR7 y el entrenador Maurizio Sarri no está en buen momento, principalmente por haberlo sacado a los 55 minutos en el duelo de la Juve ante el Milan de hace algunas semanas, algo a lo que se suma el no ganar todavía la Champions League.

Resultado de imagen para la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus

Cristiano Ronaldo (2-L) de la Juventus es reemplazado por Paulo Dybala (2-R) durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre la Juventus FC y el AC Milan. Ese partido pudo haber dinamitado la relación entre DT y jugador, aseguran. EFE/ALESSANDRO DI MARCO

“Podría salir de la Juventus a final de temporada si no gana la Champions. La Juve quiere fichar a Pogba y Mbappé y por el límite salarial tiene que vender a Cristiano”, confirmó el también director de medios en España.

De acuerdo a OK Diario, el delantero portugués, en caso que se diera su salida, estaría liberando poco más de 30 millones de dólares en sueldos al equipo italiano, con lo que también se despierta el posible retorno de Paul Pogba, así como la llegada de Kylian Mbappé y así respetar los niveles salariales que piden en Europa.

Finalmente, en España especulan con que los destinos posibles de Cristiano Ronaldo pueden ser Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS caracterizado por los fichajes estelares, como fue David Beckham y recientemente, Zlatan Ibrahimovic. En un segundo escalón, serían los posibles regresos al Manchester United y al Sporting Lisboa, su primer equipo en Portugal.edh