La renuncia de la congresista se dio luego imágenes explícitas donde aparece desnuda además de lucir un tatuaje nazi

La renuncia de la congresista se dio luego de que algunos medios publicaran varias imágenes explícitas donde aparece desnuda mientras peina a otra mujer además de lucir un tatuaje nazi en su línea de bikini.

De acuerdo al sitio web  Todo Noticias, el pasado 27 de octubre, la congresista del Estado de California, Katie Hill, comunicó a través de su cuenta en Twitter que renunciaba a su cargo en el Congreso de EE.UU. ante el escándalo sexual en el que se vio envuelta, luego de que se filtraran imágenes donde aparece desnuda luciendo un tatuaje nazi mientras peina a su empleada.

“Con el corazón roto hoy anuncio mi renuncia al Congreso. Esto es lo más difícil que he tenido que hacer, pero creo que es lo mejor para mis electores, mi comunidad y nuestro país”, escribió Hill, de 32 años, en su carta de renuncia.

Además, también salió a la luz una presunta relación sexual con un miembro de su equipo en el Congreso, algo que está prohibido por las normas de la Cámara. En este contexto, Hill está siendo investigada por el Comité de Ética de la Cámara de Representantes desde el 23 de octubre.

En medio de un proceso de divorcio, Hill acusó a su exmarido de haber divulgado las imágenes íntimas.

“Que fotos privadas de momentos personales hayan sido usadas como armas contra mí es una invasión horrible de mi privacidad. Es además ilegal y estamos recurriendo en estos momentos a todas las opciones legales viables”, declaró.

Hill fue elegida en noviembre de 2018 en una circunscripción de California que estaba hasta entonces en poder de los republicanos y era considerada como una de las figuras emergentes de los jóvenes demócratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com