La pareja de canes fue separada debido al confinamiento por COVID-19 El pastor alemán no soportó estar alejado de su “novia”

La pareja de canes fue separada debido al confinamiento por COVID-19. El pastor alemán no soportó estar alejado de su “novia” y se las ingenió para poder estar más cerca de ella.

VIDEO: Perro no soporta la cuarentena y hace un hueco en el jardín ...

Durante la pandemia han salido a la luz muchas historias de amor, pero ninguna se compara a la que protagonizó un perro y su “amada”.

Fue en redes sociales donde se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un pastor alemán se reencontró con su ‘novia, una husky siberian, durante la cuarentena.

El astuto can cavó un pequeño agujero en el patio trasero de la casa donde él vive para que la perrita, que es su vecina, metiera la cabeza y así poder acariciarla. Según se ha dado a conocer, los perros tenían varias semanas sin poderse ver debido al confinamiento. Aunque el video se ha hecho viral, aún se desconoce el lugar dónde fue grabado.

El pastor alemán se las ingenió para estar más cerca de su vecina. Foto Pixabay

La romántica escena fue captada por un joven, cuya identidad se desconoce, tras escuchar unos ruidos extraños que provenían de su jardín. El muchacho se percató que su amigo de cuatro patas estaba sentado por la cerca de madera y se mostraba entusiasmado.

El joven se llevó tremenda sorpresa al notar que, por debajo de la cerca y a través del agujero, se asomaba la cabeza de la adorable mascota de su vecino. Fue entonces que decidió sacar su celular para grabar la enternecedora escena que luego subió a Facebook, mientras se ocultaba detrás de una puerta.

La perrita metió la cabeza por debajo de la cerca para poder ver a su “novio”. Foto Pixabay

En el audiovisual se aprecia como el perro no oculta su emoción y le da unas caricias a su ‘pareja’.

La fanpage “Lomitos” se encargó de divulgar las sentimentales imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente.

Al ver las imágenes, los usuarios destacaron los sentimientos entre los perros y su curiosa manera de mantenerse unidos.