La nueva embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg

La nueva embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, publicó un video en las redes sociales para presentarse frente al país que será su nueva casa en los próximos años.

Rosenberg, nacida en Argentina, es la primer mujer israelí en ser embajadora en Chile. Durante el video destaca que Israel y Chile “compartimos los mismos valores como la libertad de expresión, igualdad y la solidez de nuestras democracias”, además de contar sobre sus aficiones, su visión para el futuro de las relaciones entre Israel y Chile, la posible cooperación en áreas como ciberseguridad y agua, e incluso confiesa su amor por el deporte y su estilo de vida vegano.

La nueva embajadora destacó que tiene “el honor de llegar a Chile justamente en el año que celebramos 70 años de relaciones entre Chile e Israel, 70 años de amistad. Nuestros países tienen mucho en común y es realmente emocionante ver la profunda cooperación que existe en todos los niveles y en todos los sectores”.

Además, enfatizó que las relaciones se encuentran en un excelente momento tras la visita del presidente Piñera a Israel hace algunas semanas. Aurora

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com