La Fuerza Aérea israelí atacó una base militar en Hama : Siria

La agencia oficial de noticias siria SANA reportó que la Fuerza Aérea israelí atacó blancos militares cerca de la ciudad de Masyaf, en la provincia de Hama, en el centro oeste de Siria. De acuerdo con el informe, aviones de combate israelíes lanzaron a las 2:30 a.m. los misiles desde el espacio aéreo del Líbano. Como resultado del ataque varios edificios fueron destruidos y tres combatientes resultaron heridos. El reporte de la televisión siria alega que las defensas aéreas sirias derribaron varios de los misiles atacantes.

Fuentes de la oposición siria afirman que el ataque estuvo dirigido a blancos vinculados con Irán y el Cuerpo de la Guardia de la Revolución Islámica iraní. Según otros reportes, fue atacada una base militar que sirve al grupo terrorista libanés chií Hezbollah. De acuerdo con algunas versiones, también fue dañada una instalación del Centro Sirio de Investigación Científica, un organismo que en el pasado ha sido vinculado al desarrollo de misiles y armas químicas. Habitantes de la zona dijeron que se registra un corte de energía eléctrica en la región.

Los medios de comunicación oficiales sirios transmitieron imágenes  de las supuestas intercepciones de los proyectiles lanzados por la defensa antiaérea siria contra los misiles israelíes. Los ecos de las explosiones se escucharon claramente en la zona de la ciudad de Homs, en el centro de Siria.Aurora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com