La fortuna de la hija de Chávez la convierte en la persona más rica de Venezuela

hugo-chavez-hija-supera-en-for-png_654x469

 

 

 

 

 

María Gabriela Chávez posee una multimillonaria cifra en cuentas bancarias en Andorra y Estados Unidos. La ex primera dama incluso supera en capital al acaudalado empresario Gustavo Cisneros.

La hija favorita del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, quien se desempeña como representante permanente alterna de Venezuela ante Naciones Unidas, vuelve a estar en el centro de la escena luego de que investigaciones periodísticas de medios locales la ubicaran como la persona más rica de su país.

Los 4.197 millones de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos la convirtieron en la venezolana con más dinero. Su fortuna supera incluso a la del empresario Gustavo Cisneros, quien según la revista Forbes posee un capital de 3.600 millones de dólares.

Además, según reseña Diario Las Américas, se ubica muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, tildado cientos de veces por los chavistas como “el gran oligarca“.

María Gabriela Chávez, quien dijo que está en la ONU “para aprender“, nació en marzo de 1980 fruto del matrimonio entre Hugo Chávez y Nancy Colmenares, su primera esposa, y es la segunda entre sus cinco hijos.

Fuente:infobae.com

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com