LA FDI ATACAN CUARTEL SECRETO DE HAMÁS EN LA FRANJA DE GAZA

Como parte de la ofensiva aérea que las FDI llevan a cabo contra objetivos de Hamás en la Franja de Gaza este lunes, un cuartel del grupo terrorista fue destruido.

El bombardeo de las FDI sobre Gaza viene como respuesta al cohete disparado desde la Franja que hirió a siete personas y destruyó su hogar en el Moshav Mishmeret, en el centro de Israel.

El cuartel, que el ejército calificó como “secreto” en un comunicado, estaba ubicado en un edificio de tres pisos en el distrito de Sabra en la ciudad de Gaza.

Las FDI dijeron que la estructura servía como cuartel secreto de Hamás, desde donde se desempeñaban actividades de seguridad general, inteligencia general e inteligencia militar de la organización, y mencionó que el departamento de inteligencia militar de Hamás es responsable de la recopilación de información y la investigación contra el Estado de Israel.

El ejército publicó un video del ataque sobre el cuartel.

“Este es un activo gubernamental central de la organización terrorista Hamás, que fue atacada en paralelo a los ataques de las FDI en la Franja de Gaza. Los ataques se llevan a cabo en respuesta al lanzamiento de cohetes en el territorio israelí esta mañana. La organización terrorista Hamás es responsable para todo lo que entra y sale de la Franja de Gaza “, dijo el ejército.

De la misma forma, las FDI comunicaron que otro de los objetivos entre sus ataques se encuentran las oficinas de Seguridad Interior de Hamás localizadas en el distrito de Rimal de la ciudad de Gaza.