La esposa de Mahmud Abbas fue operada en Israel

La esposa de Mahmud Abbas fue operada en IsraelEspecialistas del Hospital Assuta, ubicado en el exclusivo barrio de Ramat Hajail, en Tel Aviv, llevaron a cabo una intervención quirúrgica a Amina Abbas, la esposa del titular de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbas.

La operación en la pierna de la esposa de Abbas fue realizada el viernes, y el sábado fue dada de alta.

La estadía de Amina Abbas fue mantenida en secreto, y una guardia de seguridad fue asignada durante las veinticuatro horas para velar por su privacidad. El resto de los pacientes desconocía la identidad de la mujer, que fue internada en la sala VIP de esa clínica privada, y el

personal del nosocomio era reacio a responder a las preguntas.Israel permite a los palestinos, a menudo, el ingreso a su territorio para conceder el tratamiento médico que no está disponible en los hospitales de la Autoridad Palestina; a pesar de que las facciones palestinas trabajan constantemente para destruir o deslegitimar al Estado judío.

A principios de mes, la suegra del líder de Hamás, Ismail Haniyeh, fue ingresada a Israel para recibir atención médica. La mujer de 68 años entró al país desde la Franja de Gaza para recibir tratamiento médico contra el cáncer en un hospital de Jerusalén.

En noviembre pasado, la nieta de Haniyeh también recibió tratamiento médico por una infección que afectó su aparato digestivo; sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y falleció más tarde en Gaza.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com