La celebración de un árbitro inglés que se hizo viral

El árbitro Mike Dean está dando de qué hablar en las redes sociales

¿Quién dice que los árbitros no tienen equipo favorito? Claro que sí, son seres humanos, no nacieron de una col.

Los “jueces”, siempre cuestionados en todas partes del mundo, también tienen una camisa con la que se identifican, por la que hinchan; una con la que sienten, y generalmente en secreto.

Este lunes una imagen del inglés Mike Dean ha dado la vuelta al mundo, o más bien un video. El árbitro, famoso por ser muy tarjetero, festejó de forma desaforada un empate del Tranmere Rovers, equipo del cual es hincha.

Pasa que el Tranmere, de la cuarta división inglesa, jugará el playoff final para ascender a la Tercera División conocida también con el nombre de League One. El rival en un duelo único será el Newport County, que cuajó un temporadón y se dio hasta el lujo de batir en la FA Cup a históricos como el Boro.

Dean, famoso por ser un árbitro sumamente tarjetero, debutó en el 2000 en la Premier League y llegó el pasado 02 de abril a las 100 tarjetas rojas en su carrera.

En esta temporada Dean mostró 10 tarjetas rojas en la Premier. Al equipo que más tarjetas le sacó fue al Manchester United con 14 amarillas y dos rojas. Precisamente con la última roja llegó al club de las 100 tarjetas coloradas mostradas.

Pero bueno, lo dicho, el festejo de Dean en The New Lawn, no tiene precio. ¿Celebrará también para el ascenso del Tranmere? Hagan sus apuestas.

 

por:edh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com