La cantante Jennifer Lopez deleita a Israel

Ante una audiencia de casi 60 mil personas, la cantante y actriz norteamericana Jennifer Lopez se presentó este jueves por primera vez en Israel en el Parque Hayarkon de la ciudad de Tel Aviv, informó el sitio Walla! Tarbut.

“¡Tel Aviv! ¿Cómo están todos? ¿Vinieron a la fiesta? ¿Recibieron una invitación? No se si lo sabían, pero vamos a festejar juntos”, exclamó a sus fanáticos en el emblemático parque, aludiendo al nombre de su gira “It’s my party”.

J-LO interpretó a lo largo de su concierto un total de 19 canciones, con seis atuendos que lució durante el concierto y rodeada de 20 bailarines

Una de las canciones con las que prendió a sus fanáticos israelíes fue un cover de Si una vez, obra original en español de la fallecida cantante norteamericana Selena, a quien interpretó en la pantalla grande en 1997.

Al momento de interpretar su éxito de 2016, Ain’t your mama, su hija de 11 años de edad, Emme Maribel Muñiz, hizo acto de presencia en el escenario.

Para cerrar la noche que se vistió con su música, Lopez se dirigió a la audiencia en su idioma natal.

“Quiero agradecerles por venir a celebrar conmigo. ¡Shalom! Aprendí a decir esto: “Ani ohev otja (Te amo)”, dijo en hebreo. “Me llaman Jennifer Lopez y espero que lo hayan disfrutado. ¡Hasta la próxima!”.

Israel formó parte de su gira internacional que comenzó a inicios de junio en EE.UU. y culminará en la ciudad de San Peterburgo, Rusia, el próximo 11 de agosto.

Lopez llegó a Israel el pasado martes con su pareja Alex Rodriguez, exestrella de beisbol, y sus dos hijos gemelos fruto de la unión con su expareja el también cantante Marc Anthony.