La batería antimisiles intercepta dos cohetes sobre Tel Aviv; la sirena se escuchó en Naharía

La batería antimisiles intercepta dos cohetes sobre Tel Aviv; la sirena se escuchó en NaharíaLa organización terrorista islámica Hamás lanzó una intensa andanada de cohetes contra el área metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan). Las sirenas antiaéreas se escucharon en Tel Aviv, Ramat Gan, Rishon Letzíon, etc.

El portavoz militar informó que dos cohetes fueron derribados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro, y aparentemente fragmentos del misil derribado cayeron sobre Rishon Letzíon.

Elportal de internet Alresalah identificado con Hamás anunció que la Brigada Izz a Din al Qassam, brazo armado de ese grupo extremista islámico, dispararon tres cohetes M-75 sobre Tel Aviv y un misil Fajr 5 sobre Rishon Letzíon. La organización islamista palestina manifestó también que lanzó un cohete sobre Haifa.

En el extremo norte del país, sobre la frontera con el Líbano, la sirena se escuchó en la ciudad de Naharía. El Ejército de Defensa de Israel chequeó minuciosamente esa región y determinó que se trató de una falsa alarma.

No se registraron heridos ni daños materiales.