La batería antimisiles intercepta cohetes sobre Tel Aviv y Rehovot

La batería antimisiles intercepta cohetes sobre Tel Aviv y RehovotUna andanada de cohetes fue lanzada, por los terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza, contra el centro del país. La sirena de alerta temprano se escucho previamente en Rehovot, Yavne y Ramle.

Estruendos de explosiones se escucharon en la zona cuando la batería antimisiles Cúpula de Hierro interceptó varios cohetes sobre los cielos de Rehovot. Paralelamente, fueron derribados misiles palestinos sobre las ciudades de Ashdod. También, Hamás lanzó por segunda vez en el día cohetes contra el área metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan). La batería antimisiles interceptó un cohete sobre el cielo de Tel Aviv y otro sobre la vecina ciudad de Bat Iam. No se reportaron heridos ni daños materiales.

Esta mañana, una andanada de cohetes fue lanzada contra el Gran Tel Aviv (Gush Dan). La batería antimisiles derribó dos cohetes sobre la ciudad. Fragmentos de los cohetes interceptados cayeron en el suburbio de Florentín en el sur de la urbe mediterránea, sin provocar heridos ni daños. La Brigada Izzedin al Qassam, el ala

militar de Hamás, se adjudicó los ataques, precisando que lanzó cuatro cohetes del tipo M75.Posteriormente, los terroristas de Gaza lanzaron andanadas de cohetes contra la zona de Mitzpé Ramón y Dimona. El escudo antimisiles Cúpula de Hierro interceptó varios misiles. El resto cayó a campo abierto en Mitzpé Ramón, Dimona y Ierujam. No se registraron heridos; pero se observaron daños materiales. La Brigada Izzedin al Qassam proclamó que había tratando de atacar la base de la Fuerza Aérea en Mitzpé Ramón.Los ataques prosiguieron, toda la mañana, también contra las localidades aledañas a la Franja de Gaza. Varias andanadas de cohetes fueron lanzadas contra los Consejos Regionales Eshkol y Shaar Hanegev, y también contra la ciudad de Netivot. La batería antimisiles derribó dos cohetes sobre los cielos de Netivot. Un cohete hizo impacto más tarde en el patio de una vivienda de esa ciudad, y varias personas fueron atendidas por los paramédicos en estado de conmoción. En algunos campos del Negev se desató un incendio a raíz del estallido de un cohete. No se registraron heridos. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar. El resto de los cohetes explotó sin provocar heridos ni daños materiales.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com