La actriz y cantante Demi Lovato visita Israel y lo califica como “mágico”, pero luego pide perdón

La conocida actriz y cantante estadounidense Demi Lovato publicó este miércoles una serie de fotos de su reciente visita a Israel que despertaron un gran interés en las redes sociales.

Lovato publicó fotos en lugares icónicos como la Ciudad Vieja de Jerusalén, el río Jordán, el museo del Holocausto de Yad Vashem e incluso de un encuentro con niños con capacidades especiales.

La actriz y cantante no dudó en alabar a Israel y contar sobre su experiencia a sus más de 74 millones de seguidores en Instagram.

Por ejemplo, tras haberse bautizado en el río Jordán, escribió: “Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visitar los lugares sobre los que leí en la Biblia cuando crecí, dije que sí. Hay algo absolutamente mágico en Israel. Nunca sentí este tipo de espiritualidad y conexión a Dios, algo que me había faltado ya por años. La espiritualidad es muy importante para mí – ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado – nunca me sentí tan renovada”.

En otro de sus posts, tras visitar el museo del Holocausto Yad Vashem, dijo que tenía “el corazón completamente roto. Fue un hermoso tributo y un recordatorio de que nunca podemos olvidar”.

A raíz de sus publicaciones y mensajes positivos sobre Israel, miles de activistas anti-israelíes comenzaron a inundar las redes sociales de Lovato con mensajes de odio, hasta el punto que la artista tuvo que inhabilitar la posibilidad de comentar en sus publicaciones.

Resultado de imagen para Demi Lovato visita Israel

Tras los mensajes recibidos, Lovato se arrepintió de haber visitado a Israel y publicó otro mensaje en sus redes sociales: “Estoy extremadamente frustrada. Acepté un viaje gratis a Israel a cambio de algunas publicaciones. Nadie me dijo que tendría nada malo ir o que posiblemente estuviera ofendiendo a alguien. Habiendo dicho esto, pido perdón si herí u ofendí a alguien”.

La artista destacó que no sabía el percance potencial que podía tener por la visita y aclaró que para ella esta debía ser una experiencia espiritual y no una declaración política.

Un tiempo después de haber publicado sus mensajes pidiendo perdón, Lovato los borró de sus redes sociales.Aurora