La actriz Natalie Portman interpretará a la versión femenina de Thor

(JTA) — La actriz Natalie Portman pasará de ser una supercientífica e interés amoroso a una superheroína en la cuarta entrega de la serie “Thor” de Marvel.

Portman, que es judía e israelí, interpretará a una versión femenina de Thor en Thor: Love and Thunder, programada para ser estrenada en noviembre de 2021, según informó Deadline Hollywood desde la convención anual Comic-Con en San Diego.

Será la 28ª entrega del universo cinematográfico de Marvel. La película y la participación de Portman se anunciaron el sábado durante el panel Comic-con de Marvel.

Portman interpretó a la astrofísica Jane Foster y se convirtió en el interés amoroso de Thor interpretado por Chris Helmsworth, en las dos primeras películas de Thor.

En una publicación en Instagram que incluye una foto de ella sosteniendo el martillo de Thor, Portman escribió: “Estoy encantada de compartir las noticias con ustedes hoy en #sdcc2019, que volveré al @marvel#mcu como una Thor femenina con las leyendas @taikawaititi @tessamaethompsonand @chrishemsworth. (Recuerden esta imagen antes de que me ponga musculosa).