Juventus gana el título en Italia tras derrota de Roma

1_juventus_464x261_afpJuventus se consagró campeón de la Serie A del fútbol italiano este domingo gracias a que Roma perdió 4 a 1 ante Catania.

Juventus tiene 93 puntos, ocho más que Roma, cuya derrota significa que, a falta de dos jornadas, ya no puede alcanzar al equipo de Turín.

El equipo de Antonio Conte consiguió así su tercer título de forma consecutiva.

Juventus recibe el lunes a Atalanta en un partido que servirá para celebrar el 30º campeonato en la máxima división del fútbol italiano.

El equipo de Conte logró hasta este domingo 93 puntos y aún tiene tres partidos por delante para alcanzar el récord de los 100 puntos en un campeonato italiano.

La “Vecchia Signora” ganó esta temporada 30 partidos, empató tres y perdió dos.

 

Contenido relacionado

Detienen a “barra brava” por disparos en final de Copa Italia

Hinchas de Napoli lanzan bengalas antes del partido

La policía de Roma acusó este domingo a un “barra brava” del Roma de intento de homicidio por los disparos que efectuó contra tres aficionados antes de la final de la Copa Italia disputada el sábado entre Napoli y Fiorentina en la capital italiana.

Tres hinchas del Napoli resultaron heridos en el incidente, uno de gravedad. Los médicos dicen que está en estado crítico por la bala alojada cerca de su médula espinal.

La final, ganada por Napoli 3 a 1, se retrasó por más de 40 minutos ya que los hinchas del Napoli lanzaron bengalas al campo de juego en protesta por los tiroteos y abuchearon el canto del himno nacional.

 

BBC

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com