Justicia mexicana deja en libertad a “Mamá Rosa”

0,,17797178_301,00La fundadora de “La Gran Familia” no fue sindicada por los testigos como responsable de los maltratos cometidos en su albergue. Hay seis detenidos.

La Justicia de México dejó en libertad el pasado domingo (20.07.2014) a la fundadora del albergue infantil conocido como “La Gran Familia”, Rosa del Carmen Verduzco, de 79 años, luego de que una investigación preliminar no arrojó pruebas que permitan levantar acusaciones en su contra, informó la fiscalía. Ninguna de las víctimas interrogadas la acusó a ella como responsable de los maltratos de los que se acusa a su institución.

En una mediática y cuestionada operación, el Ejército y la Policía realizaron una redada el pasado martes 15 de julio en el recinto, ubicado en Zamora, estado de Michoacán, donde encontraron a 458 niños que vivían en medio de basura (se recuperaron 20 toneladas de desperdicios), comida descompuesta y plagas de ratas e insectos. En el lugar también había más de un centenar de adultos viviendo en las mismas condiciones.

DW

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com